4.9.08
24.7.08
Around the stars -.-
por esta psicodelizante psicodelia
que me psicodeliza purpurizantemente
cada purpuricioso dia mas.
Whatever.
En realidad quiero tener sueño.
Y ando loca.
Y aún quiero sueño.
Hoy no fui al cole.
Sueñoo.
Ahora monotonía.
Ah, también quiero bebo.
Ya sé que estoy loca, ¡busquen otro argumento!
Bueno, más monotonía y ganas de escuchar la Cobra Starship de Qaro0_
Sean superéstandar [¿?], LOL!!
Ando loca, no les importa ¿o sí?
Adieu
Lalalah!
Whatever [WTF!]
EviE
18.7.08
En el coleee de nuevoo xD
Posteo desde el coleee!!
Acaa la loca ((Lorena, Crizyta o whatever ¬¬U)) y yoo xD
Escuchando Supernovaaa!!

(8) Día tras día, estoy contigooo (8)
Las cantábamos desde chiquitiiiiitas...y aún ahora xD
Incluyendo a los Backstreet Boys, y otros grupooos de antaño jaja!!
Para nosotras siempre serán loo de moda xD
Estamosss viejas u.U ¬¬U
Y acá la loca pidiendoo un club de fans jaja((cuando ya se acabóoó el group ¬¬U))
Iguaaal vamos a tener
.S.P.M!!
.Ese fansclub [Supernoovaaa] u.U
.Un fansclub de Perfumeee xD
.De hecho otro fansclub de Johnny Depp
.etc ((no sé qué máaaás u.U))
Y tenemos Supernoovaa en Youtube xD
Pero vamos a hacer una mejor versión ((abajoo wiithas xD))
a que hacemos una mejorr xD!!
Estopaaaaa rules xD
Mezclandooo Estopa&&Supernova jaja xD

Buenoo... y sinn máaaaáaás ideas =S
me voyyy!!
PD: Mi hechizoo púrpura roxxx xD
PD2: Corii Dios no te maaa
PD3: lalalahh xD
me voyyy a seguir escribienndoo ((sii claro xD))
adieuu
Last PD: I am not mean at all!!!
o sii??!! =S
buenooo....aúuuuuuún en busca de un titleee....
así que voyyy a pasarme la tarde escribiennndoooo
my lovely book rulezzz
me voy con jardin del olvidoooooo ^^U
14.7.08
El coleee u.U
Estábamos todos super tranquiii ((obviooo)) en clase del psicodélicooo profe de religión (y literatura u.U), y de repente llega la Bonle ((entiéndase: la directora!))
Bonléeé: Miren el piso, esto es un colegio, vayan a ver los pisos de otras insitituciones, bla bla bla bla....
La loca ((entiéndase: Lore, Crizy, Cristina o WHATEVER!!¬¬U)) se para, bueno bueno, todos los dumbs esos se paran a recoger sus dirty papelillos y demás bullshits ((entiéndase: yo me quedé sentada, pa qué pagoo!! %$&€#?!)).
Ya después que se canso de estar parada en el marco de la puerta como stupiiiiiiiid, la Bonle se fue, todos se sentaron y la loca me dijo "falta un recogedor más grande para Cristy =P" y yo le digo "Una pala se necesita para recoger a esa" jajaja!! bueno, ni al casoo, entonces la loca me dice "qué mala que ereeees" y yo ¬¬U.
Y bueno, de tanto aburrimientoooo nos pusimos a cantar nuestra canción (nuestra porque nosotras las adecuamos a nuestra situación xD, a nuestra realidad u.U jajaja!!).
Y aquí va una contra las fresas ((que fucking despechadaaa la locaaa,, encima ella es reeeeeecontraaa fresaaaa jajaja)) ((encima la letra la escribí yooo =$ =O))
¡Atrofiada conformista, quiero darte una paliza!
¡Niña Britney, niña Ashley, torpe bruta, quiero un nazi!
[...]*Tercera línea suprimida por dignidad humanaaa xD
Cómprate un diccionario de bolsillo, ahí te fijas qué es zorrillo.
=O
jaja!! y aquí va nuestra((esta si la hicimoos las doos)) segunda creaciónn!! ((buenoo, buenoo, transformaciónn!! u.U)):
El hombre mas amado de la tierra
Al que espero desde el siglo anterior,
Tiene tipo de letra color miel,
Y una fragancia tibia, muy tibia en su nick
Si alguien sabe de el, que me lo agregue
El es mi contacto ideal
No puedo borrarlo, no puedoo
Tormento de amor,Pasión de mujer,
La compu es testigo de mi padecer
Tormento de amor,Quisiera vivir,
Envuelta en sus guiños y hacerlo felíz.
jaja!!(8) xD!! bueno buenoo aviisoo que yoo absolutelly nothing at all con todo ese rollo de amorío tormentoso al que se refiere la canción, acá la embobada es la locaaa, sí, sí, la poor dumb esa de mi amiguiita esta falling deeper and deeper dizque in love, ni al casooo, y la tercera, que es como cerrar con broche de oro por lo xvr que estaaa, es miia, MÍAA! ((buenoo, la loca ayudó un poquiticooo!! Are you happy now??!)):
Arroz con leche, me quiero ennoviar
con un principito de Bélgica,
que sepa leer, que sepa hablar,
que use la cabeza para pensar u.U
no esta de maravilla?? u.U es que hay que admitiiirlo!! obvioo xD!! anyway...
así nos pasamos tooooooda la claseeeee ((no esta buenisimísima la ideaa?? xD))
ahh síiií y después anduve paranoiiiiicaaa ¬¬U ((fuckk! y yo que qería decir fuck en spanish ¬¬U))sii bueno, con unos (según la locaa) ataques de pánico o no sé qué....pero ni al casoooo, las jodidas de las mariposas negras me andan siguiendo... desde que tengo a una en un frasco ((u.U jajaja =$)) y ((SIN QUERER!!!!!!)) dejé a otra herida =$, todas me persiguen :S:S, según la loca (que no es otra cosa que esoo, una loca!!) es que cuando muera me voy a reencarnar en una psicodeliquísimaa mariposa negra u.U... ni al casooo!! jajaja!! xD
Y bueno...ya la próxima hablaré de la fiesta del sábadoo jaja!! buena jujita con miii mozo ¬¬U
ni al casooo!! =$ y gaby y joshuá entre apapachos mientras incriminaban a mi hijitop postizooo, que encima era borrachín =O malazzooo!!
buenooo...adioóos y sorry por tanta estupidez jaja!!!
PD: www.colmillosdemarfil.blogspot.com
bye!!
11.7.08
Fin Inicializado!
Y ésta es MI psicodelia púrpura
(Psicodelia por soo many reasons!)
(Púrpura por other reasons!)
Comencemos por la tontería común...
Y como en cuestiones de descripción (entiéndase identificación y demás) me hago todo un lío... lo más fácil es responder la tontería que se muestra a continuación:
•Nombre ~ EviE ^^U
•Fecha de nacimiento ~ un sombrío 11/5/8 a las 11:24 a.m. xD
•Lugar de nacimiento ~ un hospital xD (Perú u.U)
•Signo del zodiaco ~ tauro ^^U
•CoLor de ojOs ~ marrones claros +.+
•CoLor de cabeLLo ~ negro
•Un depOrte ~ perseguir a mi perro xD
•Un amiGo ~ no conozco a nadie como para tenerlos T.T xD
•Una amiGa ~ tampoco séeé
•Un animaL ~ gato
•Un coLor ~ negro
•ÉpoCa en la Que te gUstaRía viviR ~ la colonia u.U
•Un libro ~ dos.. La dama número trece y Eva Luna
•Una seRie de teLevisióN ~ Moonlight =K
•Una seRie de dibujOs animadOs ~ dos.. Pinky y Cerebro, Padrinos Mágicos xD
•Una fLor ~ rosas rojas u.U
•Una fRuta ~ manzana
•Tienes aLgúN pierCinG o tatuaJe ~ no T.T
•Un luGar de vaCaciones ~ Bélgica u.U, o Volterra xD
•Una bebiDa ~ Coca Cola ^^U
•Un pOstRe ~ torta de chocolatee
•ALguien a Quien admiras~ Christopher Reeve y Mick St. John xD
•EL Chico más lindo ~ una combinación entre Gab y E.C., o sea, no existe ¬¬U
•La Chica más linda ~ yo que séeeé ¬¬U
•Una emisoRa de raDio ~ Z Rock&&Pop xD
•PeOr defeCto de una persona ~ hipocresíaa
•MaiOr virtuD de uNa persoNa ~ confianza (aunque no cuente es lo que más importa para mi u.U)
•EL dia máS feLiz ~ noo séeeé
•EL dia máS tRiste ~ [[soo secret and not dumb moment!]]
•Un deFectO pRoPio ~ desordenada y fantasiosa al límite
• Una virtuD pRoPia ~ creativa (creoo xD)
•Un buen reCuerdO ~ los momentos de niña con mi mamá ^^
•Qué te haCe LLOrar ~ cuando no puedo solucionar algo =S
•Qué te haCe reiR ~ casi todo... digo, TOODO xD
•Qué nO perDonaRías nunca ~ mmm...dependee...
•La mejOr paLabRa ~ hechizo...o imaginación, aún no la defino en realidad u.U
•La peOr paLabra ~ política, corrupción o algo relacionado a ese asunto ¬¬U
•TieNes paCienCia? ~ Casi nunca..
PD: lastimosamente esa especie de test o quiz (o lo que sea ¬¬U) la saqué de una web NN así que corregí sus estrafalarias preguntas lo más que pude... y sin más, declaro oficialmente inaugurado mi blog Psicodelia Púrpura...
Adiós!!
EviE








































