14.7.08

El coleee u.U

Hoy en el colee...
Estábamos todos super tranquiii ((obviooo)) en clase del psicodélicooo profe de religión (y literatura u.U), y de repente llega la Bonle ((entiéndase: la directora!))
Bonléeé: Miren el piso, esto es un colegio, vayan a ver los pisos de otras insitituciones, bla bla bla bla....
La loca ((entiéndase: Lore, Crizy, Cristina o WHATEVER!!¬¬U)) se para, bueno bueno, todos los dumbs esos se paran a recoger sus dirty papelillos y demás bullshits ((entiéndase: yo me quedé sentada, pa qué pagoo!! %$&€#?!)).
Ya después que se canso de estar parada en el marco de la puerta como stupiiiiiiiid, la Bonle se fue, todos se sentaron y la loca me dijo "falta un recogedor más grande para Cristy =P" y yo le digo "Una pala se necesita para recoger a esa" jajaja!! bueno, ni al casoo, entonces la loca me dice "qué mala que ereeees" y yo ¬¬U.

Y bueno, de tanto aburrimientoooo nos pusimos a cantar nuestra canción (nuestra porque nosotras las adecuamos a nuestra situación xD, a nuestra realidad u.U jajaja!!).
Y aquí va una contra las fresas ((que fucking despechadaaa la locaaa,, encima ella es reeeeeecontraaa fresaaaa jajaja)) ((encima la letra la escribí yooo =$ =O))

¡Atrofiada conformista, quiero darte una paliza!
¡Niña Britney, niña Ashley, torpe bruta, quiero un nazi!
[...]*Tercera línea suprimida por dignidad humanaaa xD
Cómprate un diccionario de bolsillo, ahí te fijas qué es zorrillo.

=O

jaja!! y aquí va nuestra((esta si la hicimoos las doos)) segunda creaciónn!! ((buenoo, buenoo, transformaciónn!! u.U)):

El hombre mas amado de la tierra
Al que espero desde el siglo anterior,
Tiene tipo de letra color miel,
Y una fragancia tibia, muy tibia en su nick
Si alguien sabe de el, que me lo agregue
El es mi contacto ideal
No puedo borrarlo, no puedoo

Tormento de amor,Pasión de mujer,
La compu es testigo de mi padecer
Tormento de amor,Quisiera vivir,
Envuelta en sus guiños y hacerlo felíz.

jaja!!(8) xD!! bueno buenoo aviisoo que yoo absolutelly nothing at all con todo ese rollo de amorío tormentoso al que se refiere la canción, acá la embobada es la locaaa, sí, sí, la poor dumb esa de mi amiguiita esta falling deeper and deeper dizque in love, ni al casooo, y la tercera, que es como cerrar con broche de oro por lo xvr que estaaa, es miia, MÍAA! ((buenoo, la loca ayudó un poquiticooo!! Are you happy now??!)):

Arroz con leche, me quiero ennoviar
con un principito de Bélgica,
que sepa leer, que sepa hablar,
que use la cabeza para pensar u.U

no esta de maravilla?? u.U es que hay que admitiiirlo!! obvioo xD!! anyway...
así nos pasamos tooooooda la claseeeee ((no esta buenisimísima la ideaa?? xD))
ahh síiií y después anduve paranoiiiiicaaa ¬¬U ((fuckk! y yo que qería decir fuck en spanish ¬¬U))sii bueno, con unos (según la locaa) ataques de pánico o no sé qué....pero ni al casoooo, las jodidas de las mariposas negras me andan siguiendo... desde que tengo a una en un frasco ((u.U jajaja =$)) y ((SIN QUERER!!!!!!)) dejé a otra herida =$, todas me persiguen :S:S, según la loca (que no es otra cosa que esoo, una loca!!) es que cuando muera me voy a reencarnar en una psicodeliquísimaa mariposa negra u.U... ni al casooo!! jajaja!! xD
Y bueno...ya la próxima hablaré de la fiesta del sábadoo jaja!! buena jujita con miii mozo ¬¬U
ni al casooo!! =$ y gaby y joshuá entre apapachos mientras incriminaban a mi hijitop postizooo, que encima era borrachín =O malazzooo!!

buenooo...adioóos y sorry por tanta estupidez jaja!!!


PD: www.colmillosdemarfil.blogspot.com


bye!!

No hay comentarios: