24.7.08

Around the stars -.-

Estoy psicodelicamente psicodelizada
por esta psicodelizante psicodelia
que me psicodeliza purpurizantemente
cada purpuricioso dia mas.

Whatever.

En realidad quiero tener sueño.

Y ando loca.

Y aún quiero sueño.

Hoy no fui al cole.

Sueñoo.

Ahora monotonía.

Ah, también quiero bebo.

Ya sé que estoy loca, ¡busquen otro argumento!

Bueno, más monotonía y ganas de escuchar la Cobra Starship de Qaro0_

Sean superéstandar [¿?], LOL!!

Ando loca, no les importa ¿o sí?


Adieu


Lalalah!



Whatever [WTF!]



EviE

4 comentarios:

Edo dijo...

quieres tener sueño, pero sentirte bieen? ... aquí está la solución


http://tinyurl.com/5z8hce
copie y pégue en su navegador


adieu!!!.

;)

Diego dijo...

Así?

Quieres que le tenga pena a una vaga que no va a estudiar! D=<

rápido, póngase al dia y no sea tan llorona.

Alégrese, yo ya salí de vacaciones n_n

Crizyta dijo...

Malazo!!!1 , el primer coment se me borro y encima que era super largo , bueno a ver q dije , ya me imagino como la habras pasado con esos homo erectus del cole ,XD , bueno niña , te sale bien redundando me marea , eres original , en serio , jaja ya estoy floreando quizas porque estoy grogi , necesito estopa!!!!!!!! , ellos son los unikos y siempre lo seran , uno para cada una jaja , ahora si comentame eh , y vota por mi cuando pdas ! thanks

Gisel dijo...

psicodelia x)!
esa frase me esta sonado mucho U.U