4.9.08

Heme aqui, por fin haciendo entradas despues de vaya uno a saber cuanto tiempo, pero eso no importa, o si? que se yo, si, ya se que no hay tildes, no importa, y de nuevo siempre yo poniendo palabras y palabras antes de lo principal de la entrada, pero bueno, que mas da eso, mientras suena de fondo Te quiero igual, pocas cosas son igual de importantes, pero si hay algo que es igual, o mas (vaya uno a saber), es el muso loco que me hace escribir tanto y la luna congelada, que de cierto modo, asi sea de queso, pues creo que ayudo, pero bueno...



Pienso sin prisa, deten ya el tiempo,

la luna emana alguna pocima

¿fue eso? De todos modos

eso es ya nuestro hechizo.


Eres, destello que acompaña

a la luna lunera, la cascabelera.


Que si tengo innegable

sobredosis de sensaciones

es por tu hipnotizante existencia...


Que si respiro con dificultad

es porque tu hechizante humanidad

sobrepasa los bordes de mi memoria.


Y cada noche, la luna, o la falta de ella,

es todo regocijo y entonces volamos eternamente,

pues no hay tiempo que nos alcance,

y llega a mi la libertad, vacia, placentera,

en forma de insectos en el estomago.


Mañana lo demas, misas tontas y sin sentido me apresuran, queriendome acortar el tiempo sin razon, vaya uno a saber, adorando al bobo muso cada vez mas y volando sabra uno en que lugar.


Adieu...!

5 comentarios:

Diego dijo...

Calmate niña, las misas no son para siempre.

La luna si es para siempre.
Y nos observa con todo su cuerpo de queso.

Chao, loquilla, sigue actualizando

Gama! dijo...

Eyyy, muchas gracias por pasarte!!!
Si lo acabo de subir jaja, que rapidez o.O xD
poss, me has animao mas a seguir con el blog con se coment e jaja
Saludos y... dios! yo no tengo tanta paciencia como pa escribir tanto como lo ahces tu jaaj
Sigue asi!!

Edo dijo...

salud!

;)

Edo dijo...

nuevas entradirijillas ^^


saludos Evie

Enfermo Sensorial dijo...

te voy a estimular diciendote---]Busca un pasatiempo(just kidding)
asi es la psicodelia pues de colores y en blanco y negro, aveces sepia y otras sin tildes...XD