18.9.08

hola? bueh, no see porr que siempre ando escribiendoo tantoo!! sha vaa.. alguiem sabee? ¿nadie?
Y bueh, es que hay momentos en los que una no sabe, vieron? Simplemente no se sabe, aparte cuando andas con la cabeza haciendole el corito a Sanalejo [^^U] pues no se te ocurre mucho, o si?
Bah, sho que se xD
Y se me dio por escribir de puro aburrimiento, porque sino, pues nada...

Y nada, como ahora se me da por escribir cosas como "Palabra tras palabra, y asi sucesivamente hasta que alguien se de cuenta de que no es asi" o "Yo que se que digo lo que se me antoje decir"...y shaa pues, asi no mola xD
Y bueno, me voy... xD


Mireen mireen xD


http://www.youtube.com/watch?v=s9KaX9ucCBg


(8)


Adieu ^^U

2 comentarios:

Enfermo Sensorial dijo...

ayayay!! asi es star inspirada yo lo se soy una chik inspirada(WTF???) las palabras solo salen(aunq tambien puede ser xq no tenias nada mas q hacer en internet)XD

Edo dijo...

Evie!!! conéctate :O